

La Plata, 26 Jul (Por InfoGEI).- De acuerdo a lo precisado en la investigación, efectivos policiales de la jurisdicción se presentaron en el lugar de la agresión tras un llamado al 911 que alertó el episodio y constataron que se encontraba un hombre tendido en el suelo con una herida en la cabeza.
Minutos después, el hombre baleado, un expolicía que había sido exonerado de la fuerza, fue trasladado al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde quedó internado en estado crítico debido a las heridas ocasionadas por el disparo.
Con el correr de las horas, una joven se presentó en la dependencia policial de la zona y contó que, momentos antes del ataque, ella se encontraba junto al expolicía en una fiesta. En un momento, él le dejó la riñonera para ir a comprar droga, pero nunca regresó.
Según revela el portal El 1 Digital, otro testigo refirió que fue la víctima quien iba a realizar una operación de venta de estupefacientes cuando tuvo una discusión con dos hombres que desencadenó un ataque a balazos por parte de uno de los compradores. Tras el brutal suceso, los agresores se dieron a la fuga por las arterias del vecindario.
En el acto se llevaron adelante diversos operativos, uniformados lograron apresar al autor material del disparo, de 23 años, quien estaba escondido en una vivienda de la citada localidad. (InfoGEI)Ap