viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 23 jul 2022

EN PILAR

Conmoción en un shopping: Intentó frenar una pelea y fue arrojado desde un 1er piso

Momentos de conmoción se vivieron dentro de un reconocido centro comercial del centro de Pilar cuando un empleado del área de limpieza intentó frenar una pelea y tras ser empujado, cayó al vacío desde unos 5 metros. Ocurrió en el centro comercial Pilar Point. Según trascendió, un empleado del lugar quiso parar un conflicto y tras ser empujado, cayó hacia la planta baja. Permanece internado con politraumatismos.


TAGS: PILAR, PELEA, SHOPPING

La Plata, 23 Jul (Por InfoGEI).- Todo sucedió este viernes en el Shopping Pilar Point, ubicado en Estanislao López esquina Ituzaingo. Allí, en el primer piso del complejo se desencadenó una pelea, aparentemente entre dos personas en situación de calle que estaban dentro del lugar.

De acuerdo con la crónica de Pilar de Todos, el trabajador de limpieza, al ver la situación, quiso interceder para frenar el conflicto y al mismo tiempo llamar al personal de seguridad. Pero, recibió un empujón por parte de los agresores que lo dejó contra las barandas de seguridad de un descanso de una de las escaleras para luego caer al piso de la planta baja desde unos 5 metros de altura.

Al lugar asistieron personal policial y una ambulancia del SAME que se dedicó a brindar asistencia a la víctima que terminó siendo trasladada, en primera instancia, al Hospital Sanguinetti.

Según indicaron voceros de la Policía, uno de los agresores terminó detenido mientras que el otro se dio a la fuga. 

En tanto, el empleado, que sufrió contusiones y cortaduras, fue derivado a otro centro asistencial por la ART, donde estará en observación por 48 horas.

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias