miércoles 17 de agosto de 2022 - Edición Nº3734

CULTURA/MEDIOS | 19 jul 2022

TALENTO BONAERENSE

Impactante presentación de una pareja de Morón en America's Got Talent

Se trata del programa de televisión más exitoso de Estados Unidos. Florencia Aracama es oriunda de El Palomar y junto a su esposo Nicolás Bustos, con quien vive en la ciudad de Morón, sorprendieron al prestigioso jurado del certamen. "No podíamos creer que Sofía Vergara y Simon Cowell se haya parado tras nuestro show", celebró la joven.


La Plata, 19 Jul (Por InfoGEI).-  Los argentinos Florencia Aracama y Nicolás Busso impactaron a todos con su coreografía acrobática en el popular reality America’s Got Talent. La pareja, que integran el dúo Duo Rings, demostraron todo su talento con una actuación acrobática sobre anillas que dejó sin palabras al prestigioso jurado del ciclo: Simon Cowell, Heidi Klum y Sofía Vergara.

"¡Esto es increíble!", reconoció Flor al salir al escenario. "Nacimos en Buenos Aires, Argentina", se presentó por su parte Nico. "Juntos creamos Duo Rings que combina la pasión por los deportes y el circo para entretener y mostrar nuestro amor”, contó luego Aracama, quien contó que junto a Busso están juntos hace nueve años y llevan tres de casados.

Según pudo saber InfoGEI, Flor y Nico integraron el equipo nacional de gimnasia rítmica y artística, y además integraron el Cirque du Soleil. Su impactante rutina, musicalizada por “Creep”, de Radiohead incluyó numerosas piruetas en altura,"¡Están volando!", exclamó Terry Crews en medio de la presentación, que también cosechó elogios de Vergara y Klum.

En diálogo con el medio Cadena 3, Florecia contó que es oriunda de Ciudad Jardín, en la localidad bonaerense de El Palomar. "Tanto el jurado como la audiencia se pararon. No podíamos creer que Sofía Vergara y Simon Cowell se haya parado tras nuestro show", aseguró la joven. "Creo que podremos seguir en la competencia", concluyó al hablar sobre el futuro en el certamen. (InfoGEI)Ap    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias