

La Plata, 14 Jul (Por InfoGEI).- La histórica obra que se desarrollará a lo largo de 72 kilómetros, permitirá una mayor seguridad operativa y mejorará la seguridad vial ya que representará una disminución en la circulación de camiones de gas.
Con una inversión aproximada de $1.300 millones, se le pondrá fin a las limitaciones del suministro que se viven en la ciudad cabecera del distrito de Rivadavia. Por caso, actualmente se recibe gas mediante trailers de GNC desde Pehuajó y desde 2012 está suspendida la habilitación de nuevos usuarios. Asimismo, el sistema se encuentra operando al límite de su capacidad.
Según informa el medio digital InfoEcos, el proyecto del nuevo Gasoducto resolverá una demanda de años de parte de las vecinas y vecinos de América y la región. A su vez, permitirá potenciar el crecimiento y el desarrollo generando las condiciones para el asentamiento de industrias y el arraigo de vecinos en la ciudad a través de obras que mejoran el día a día y garantizan el acceso a más y mejores derechos. (InfoGEI)Ap