viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

POLÍTICA | 28 jun 2022

DIARIO PASILLO

“El candidato a gobernador del radicalismo tiene que ser un hombre fuerte”, dijo el intendente Miguel Fernández

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández, sostuvo que “el candidato a gobernador del radicalismo tiene que ser un hombre fuerte. Dio tres posibles nombres: Maxi Abad, Alejandra Lordén y Karina Banfi.


La Plata, 28 Jun (Por InfoGEI).- Fernández dijo que el candidato a gobernador de la UCR, “tiene que ser un dirigente que conozca el territorio”, y deslizó algunos posibles nombres, como el del presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad, la diputada provincial Alejandra Lordén y la diputada nacional, Karina Banfi.

Según el portal InfoNoroeste, Fernández, uno de los oradores en el almuerzo del radicalismo en La Plata, destacó la fortaleza de su partido político, “estamos muy concentrados” le manifestó al portal, “antes estábamos demasiado pendientes del PRO y hoy recuperamos la fortaleza anímica y la voluntad de ser protagonistas. Estamos mirando con atención lo macro, y analizando quiénes pueden ser los candidatos a presidente y a gobernador”.

Explicó que aún falta mucho, “estamos en el trabajo de juntarnos para pensar. El tema no son solo los nombres, es más importante qué vamos a proponerle a la gente en la provincia”, señaló el presidente del Foro de Intendentes Radicales. (InfoGEI)Ap/Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias