viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 27 jun 2022

OBRAS VIALES

Culminó la colocación de dos nuevos cruces en el Sarmiento

Durante el fin de semana, se terminó de instalar el quinto y el sexto puente modular entre las estaciones Ituzaingó y San Antonio de Padua del partido de Merlo; obras que permitirán aumentar la frecuencia de la línea, evitar siniestros e incrementar la seguridad para los autos que transitan de un lado a otro de la traza.


La Plata, 27 Jun (Por InfoGEI).-Los enlaces, que se ubican en la calle Acevedo, fueron producidos y armados por Tandanor, empresa dependiente de la cartera de Defensa, y beneficiarán a más de 1000 vehículos que circulan, diariamente, por la zona.

Marinucci, visitó la obra y destacó que “dar mejor movilidad a los vecinos y vecinas de Merlo e Ituzaingó, reduciendo el riesgo de accidentes e incorporar servicios de pasajeros son los objetivos que perseguimos con esta iniciativa”.

Además de estas estructuras, ya habíamos inaugurado otras tres en estos municipios y una en Moreno, como parte del plan de modernización del transporte ferroviario que impulsa el ministro Alexis Guerrera. (InfoGEI)Jd

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias