viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

REGIONALES | 25 jun 2022

RECORRIDA POR LA CUARTA SECCIÓN

Axel Kicillof visita este martes Ameghino, Trenque Lauquen y Rivadavia

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará el martes de la semana próxima en distritos que pertenecen a la cuarta sección electoral. En este caso visitará Florentino Ameghino, Trenque Lauquen y Rivadavia, tres distritos gobernados por Juntos Por el Cambio. Esta será la segunda visita del mandatario a la región en menos de 15 días, dado que semanas atrás había estado en Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen.


La Plata, 25 Jun (Por InfoGEI).- Según pudo saber InfoGEI de fuentes oficiales, el gobernador bonaerense en Ameghino va a entregar escrituras y en Rivadavia visitará una escuela rural, en tanto que la municipalidad de Trenque Lauquen informó oficialmente que el intendente Miguel Fernández (Juntos Por el Cambio) recibirá a Kicillof, para reinaugurar la Escuela Nº1, donde arribará a las 10 horas acompañado por el director de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.

“La mencionada reinauguración marcará una nueva etapa para el histórico establecimiento educativo, en el que se llevó adelante una refacción integral financiada con fondos provinciales y municipales, en el marco de una política de trabajo conjunto con la Dirección de Cultura y Educación de la provincia y los organismos distritales de educación, que impulsa la actual gestión, y que ha dado muy buenos resultados con numerosas escuelas que han podido mejorar y resolver problemas de infraestructura de larga data”, informaron desde la municipalidad de Trenque Lauquen.

El gobernador había estado hace pocos días en la cuarta sección, visitando Henderson (ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen) y Carlos Casares. Allí inauguró obras en el hospital, un Centro de Atención Primaria de la Salud y ampliación de una sala de primeros auxilios. En Carlos Casares firmó con el intendente un convenio para construcción de 56 viviendas que se suman a las 144 en ejecución. (InfoGEI)Ap/Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias