viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

POLÍTICA | 24 jun 2022

DIARIO PASILLO

Vidal en carrera hacia 2023: “Me gustaría ser candidata a presidenta”

La diputada nacional del PRO por la Ciudad y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que le “gustaría” ser candidata a presidenta en las elecciones del año próximo. Si bien, en cuestión de gustos no hay nada escrito, dada la cantidad de aspirantes a ese cargo, y la aplastante derrota electoral que sufrió en octubre de 2019, por las dudas aclaró que va a estar “en el lugar donde más pueda aportar”.


La Plata 24 Jun (Por InfoGE).-  “Por supuesto que me gustaría ser candidata a presidenta, pero también he dicho que no hay que poner al carro delante del caballo”, dijo la ex bonaerense y actual legisladora por la Ciudad, en declaraciones radiales

“Voy a estar en el lugar que me toque, donde más pueda aportar”, explicó, al tiempo que aseguró no estar “especulando”. “Voy a hacer lo que sea mejor para Juntos por el Cambio y eso lo resolveremos en marzo y abril del año que viene”, insistió la exmandataria bonaerense, quien, tras a haber dado el salto para ser una opción en la Ciudad, sigue recorriendo la Provincia.

De hecho, en los últimos días estuvo en La Plata junto al expresidente Mauricio Macri y el jefe de diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien aspira ser candidato a gobernador provincial.

Hasta el momento, los posibles candidatos presidenciales por Juntos por el Cambio son el expresidente Mauricio Macri; la actual presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. A estos se suman el actual auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, líder del partido Encuentro Republicano Federal; y Facundo Manes, posible candidato por la UCR. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias