viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

POLÍTICA | 24 jun 2022

ENCUENTRO EN PILAR

Rodríguez Larreta busca posicionar su pre candidatura a presidente en el Gran Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con “candidatos y referentes de la primera y tercera sección de la Provincia de Buenos Aires”. La reunión se concretó en Pilar, distrito gobernado por el Frente de Todos. La salida del jefe de Gobierno porteño, se produce tras las recorridas por Lanús y La Plata del ex presidente Mauricio Macri, junto a María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo.


La Plata, 24 Jun (Por InfoGEI).- Al finalizar la reunión, Rodríguez Larreta expresó en su cuenta de Twitter que “escucharlos para mí es fundamental, porque conocen al detalle la realidad de sus distritos y en cada encuentro aprendo de ellos”, ya que fueron los referentes quienes pusieron al día al Gobierno porteño del contexto que atraviesa la primera y tercera sección.

InfoGEI recabó las declaraciones de Larreta, quien señaló que “la Provincia tiene un potencial único para crecer y salir adelante, solo hace falta un gobierno que trabaje para impulsarlo y un plan”. Haciendo referencia a un plan que “nos ayude a sacar a la Argentina adelante, enfocándonos en lo más importante para el desarrollo de un país: la educación, el trabajo y la seguridad”, advirtió el representante de CABA.

En el encuentro estuvieron presentes el exministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y los concejales de Juntos por el Cambio en La Matanza, Héctor “Toty” Flores y Eduardo “Lalo” Creus, quienes destacaron las palabras del jefe de Gobierno de la Ciudad sobre trabajar en un proyecto político “unidos” como plan principal para volver a gobernar. “Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy seguro de que juntos vamos a transformar la Provincia y toda la Argentina”, concluyó Larreta. (InfoGEI)Ap/Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias