lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº3683

POLICIALES/JUDICIALES | 20 jun 2022

MAR DEL PLATA

Detenida por el crimen a puñaladas del turista, se negó a declarar

La joven de 23 años aprehendida en la madrugada del domingo luego de que tres adolescentes apuñalaran a dos personas con las que habían discutido en la zona de Sarmiento y Rawson, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo y quedó alojada en el Destacamento Femenino. Marilyn Brisa Vera González quedó alojada en el Destacamento Femenino. Se pidieron estudios para los tres adolescentes de 13 y 15 años que participaron de la reyerta.


La Plata, 20 Jun (Por InfoGE).-Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que Marilyn Brisa Vera González estuvo acompañada por un miembro de la defensa oficial y que tras el trámite el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 le pidió a la Justicia de Garantías que convierta su aprehensión en detención. "Se le imputa el robo que sufrió una mujer que acompañaba a la víctima, pero no el homicidio", confirmaron.

Vera González fue aprehendida junto a dos adolescentes de 13 años y otro de 15 que descendieron de un departamento ubicado en el séptimo piso y armados con cuchillas apuñalaron a dos hombres que les habían recriminado que tiraran objetos desde el balcón a la calle. Producto de ese ataque y más allá del traslado que hizo una ambulancia del Same, uno de ellos –identificado como Martín Luis Mora Negretti- falleció poco después en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), de Mar del Plata.

A partir de los datos que aportaron los vecinos, personal de la comisaría novena con jurisdicción en la zona y de la DDI logró aprehender a la mujer, los tres adolescentes –todos inimputables por su edad- y secuestrar un arma blanca con manchas hemáticas.

En el caso de los adolescentes, las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de Marcelo Yanez Urrutia que dispuso, como primera medida, el traslado de los tres al Centro de Admisión y Derivación de Batán. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias