martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº3684

POLICIALES/JUDICIALES | 19 jun 2022

MAR DEL PLATA

Una mujer y tres menores entre 13 y 15 años, asesinan de una puñalada a un turista

Una fuerte discusión desde un balcón en plena madrugada, siguió con un enfrentamiento entre tres adolescentes y una mujer y dos hombres de 30 años, que terminó en tragedia, con uno de ellos muerto de una puñalada. Sucedió este domingo en Sarmiento casi Rawson, de Mar del Plata. Minutos antes habían comenzado una fuerte discusión porque una mujer y los adolescentes arrojaban cosas desde un balcón a la calle.


TAGS: DEL, MAR, PLATA, SAME, HIGA

La Plata, 19 Jun (Por InfoGE).- El confuso episodio comenzó en las primeras horas del domingo, cuando aparentemente dos hombres de 30 años caminaban por Sarmiento a metros de la calle Rawson, cuando observaron que desde un balcón tiraban cosas a la calle. Esto derivó en una fuerte discusión con los ocupantes del departamento y terminó de manera sangrienta: una mujer de 23 años y tres adolescentes –dos de 13 y uno de 15 años- bajaron y apuñalaron a los dos hombres y regresaron corriendo al departamento.

Según da cuenta el portal 0223, vecinos de la zona de la ex Terminal, alertaron a la policía, quienes rápidamente llegaron al lugar y asistieron a las víctimas. Una ambulancia del Same trasladó a uno de los hombres -Mora Negretti, quien se encontraba más grave- al Hospital Interzonal pero minutos después muere por las heridas sufridas. En tanto que el otro hombre fue atendido en el mismo nosocomio, afortunadamente, fuera de peligro.

Según pudo confirmar 0223, la víctima era un turista de visita en la ciudad durante el fin de semana largo: era oriunda de Mar del Plata pero vivía hace un tiempo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

El personal de la comisaría novena conjuntamente con DDI realizaron las tareas investigativas en el lugar pudiendo identificar a los agresores y en qué departamento vivían, procediendo a la aprehensión de las cuatro personas. Asimismo, encontraron en su vivienda un cuchillo ensangrentado.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. Marcelo Yanez Urrutia (a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil), que dispuso que los menores sean trasladados al CAD y Vera González a la sede de Tribunales. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias