jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº3686

POLICIALES/JUDICIALES | 15 jun 2022

LUJÁN

Un policía muerto y tres oficiales heridos, en un tiroteo en la localidad de Torres

Un policía de la ciudad de Luján murió este martes tras ser baleado por un delincuente en el marco de un allanamiento realizado en la localidad de Torres, en busca de un delincuente. Además, hay otros tres oficiales heridos de gravedad. El delincuente buscado también fue herido.


La Plata, 15 Jun (Por InfoGE).-Según fuentes de la policía, la víctima es el sargento Coll quien murió en el Hospital. Oriundo de esa ciudad, quien formaba parte de un operativo para detener a un delincuente de Campana que estaba acusado de violación, violencia de género y robo, y se encontraba escondido en una vivienda de Torres. Al verse rodeado por la presencia policial, comenzó a disparar.  

Según consigna El Civismo, como consecuencia del tiroteo, otros tres efectivos policiales resultaron heridos, quienes estarían en grave estado. En el Hospital Municipal se montó un importante operativo y no se descarta que los heridos sean trasladados en helicóptero a un sanatorio de mayor complejidad. El delincuente también fue alcanzado por una bala de las fuerzas de seguridad. 

El tránsito en la calle San Martín entre Vicente López y Belgrano debió ser cortado, ante la gran presencia de móviles policiales y efectivos de la Bonaerense, donde se registran momentos de profundo dolor ante la muerte del sargento Coll.

Quién es el asesino

Hugo Castro Paz, el asesino del sargento Coll, ahora en grave estado a raíz de los disparos policiales, estuvo preso 8 años por haber matado a su hermano en 2009; en 2017, había baleado a un vecino en Campana, y en marzo pasado, la DDI Campana allanó su casa, esta vez por las denuncias de su pareja por violencia de género, amenazas y lesiones, las que dieron lugar al pedido de captura, motivo por el cual se escondió en el campo allanado este martes en las afueras de Torres, que terminó de la peor manera.(InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias