jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344

POLÍTICA | 14 jun 2022

DIARIO PASILLO

Grueso error: Ritondo envió sus condolencias a la familia de un dirigente que vive

La noche del domingo la provincia se conmocionó al enterarse del fallecimiento del intendente de Rojas, Cristián Ford. Todo el arco político bonaerense expresó su dolor y respeto para la familia. El exministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, no quiso quedarse fuera, y se sumó a los mensajes de despedida del intendente de Rojas pero cometió un igrueso error.


TAGS: RITONDO, PASILLO

La Plata, 14 Jun (Por InfoGEI).-El particular detalle fue que su sentido tweet el diputado nacional se confundió de persona y envió sus condolencias a la familia de Claudio Rossi ex intendente y actual diputado bonaerense. Al darse cuenta de su error Ritondo eliminó el mensaje pero los usuarios de Twitter no se lo dejaron pasar.

"Querés ser gobernador y no sabés quién es el intendente de Rojas. ANIMAL", lo cruzaron. "Se te borró este tweet Cristian" le contestó otro junto a una captura de pantalla del mensaje original. "El primer tweet le erraste", le señaló otro. "Bueno, se equivocó. Tampoco es para tanto", se apiadó uno ellos, el único, reproduce en su portal Semanario de Junín.

El intendente interino de Rojas, Cristian Ford, falleció el domingo a los 45 años a raíz de una enfermedad. Al momento de su muerte se encontraba alejado de las funciones municipales, a causa del tratamiento.

Cabe recordar que Ford había reemplazado a Claudio Rossi, a quien Ritondo despidió en su saludo, en el año 2021 cuando este dejó su cargo como jefe comunal para asumir a la legislatura bonaerense como diputado por la segunda sección electoral. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias