jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº3686

POLICIALES/JUDICIALES | 11 jun 2022

EN LOMAS DE ZAMORA

Hallan dos piernas humanas en una bolsa de residuos

Trabajadores municipales encontraron este viernes dos piernas humanas dentro de una bolsa de residuos que estaba abandonada en una esquina de la localidad lomense de Villa Fiorito en un hecho que es investigado por la policía.


La Plata, 10 Jun (Por InfoGE).-El tétrico hallazgo tuvo lugar durante esta mañana en la esquina de Darwin y Necol, cuando un grupo de empleados de la comuna que realizaba tareas de limpieza encontró una bolsa de consorcio dentro de la cual pudieron advertir huesos que parecían ser humanos.

De acuerdo con el portal InfoRegión, tras la denuncia, se hizo presente personal de la comisaría 5ª de Villa Fiorito acompañados por peritos de la delegación local de la Policía Científica quienes revisaron el contenido y determinaron que se trataba de dos piernas, cubiertas con cal y con tejidos blandos adheridos.

Según los primeros análisis, las piernas pertenecen a un hombre joven, no presentaban un avanzado estado de descomposición, y estaban prolijamente cortadas a la altura de las rodillas.

En ese sentido, adelantaron que si bien, hay que esperar el análisis forense, las evidencias eran consistentes con un prolijo corte post mortem realizado por un profesional con un elemento afilado.

El caso está a cargo del fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora a cuya morgue fueron trasladados los restos. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias