lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº4313

REGIONALES | 4 jun 2022

DEL 10 AL 12 JUNIO

Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Miel en Azul

Organizada por el Centro de Apicultores y la Municipalidad de Azul, los días 10, 11 y 12 de junio se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Miel con diversas actividades. La misma se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Azul en Ruta 3 y Urioste.


La Plata, 04 Jun (Por InfoGEI).-En rueda de prensa, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo conjunto con la entidad para que este tradicional encuentro sea exitoso y expresó que “felices de poder concretar esta fiesta que es reconocida a nivel provincial y nacional y que es sumamente importante para nuestra ciudad por el movimiento económico y social que genera, así que invitamos a la comunidad a que se acerque para disfrutar de todas las actividades que se realizarán durante estos días”, remarcó. 

Cabe informar que durante los tres días de 8 a 19 se podrá disfrutar de artesanos, manualistas, foodtruck y durante la tarde en el horario de 15 a 16 habrá distintos espectáculos musicales. Por otra parte en la expo se concretarán distintas charlas, exposiciones y ronda de negocios.

Por su parte Adrián Chemes, integrante del Centro de Apicultores expresó que “tenemos grandes expectativas sobre todo después de dos años  de pandemia  que nos complicó,así que con ganas, con energía y apostando a que salga todo bien, siempre tratando de  mejorar y brindar una fiesta a la que estamos acostumbrados”.

“Es la expomiel más grande que se hace a nivel  nacional, así que con toda la energía puesta en esto”, agregó.

En tanto Cosme Carruccio, otro de los miembros de la mencionada institución, expresó que “el productor siempre apuesta a la actividad, así que nosotros creemos que va ser muy  exitosa porque tenemos hastaexpositores en lista de espera”.

En este punto Fernando Lapi, del Centro de Apicultores informó ya se cuenta con 80 stands de los cuales 78 son empresas y vendrán contingentes de Uruguay y Chile. Además informó que durante el evento se brindarán charlas a escuelas agrarias de toda la zona y establecimientos educativos de Azul. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias