lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº3683

REGIONALES | 28 may 2022

OLAVARRÍA

Denuncian que un concejal de Juntos facturó al Municipio más de 1 millón de pesos en el año

Desde el Frente de Todos denunciaron las incompatibilidades que presenta Javier Frías, edil de Cambiemos, al ser, según aseguraron,"uno de los principales proveedores de panificados al gobierno local".


La Plata, 28 May (Por InfoGEI).-Durante la sesión que trata la rendición de cuentas del Gobierno de Ezequiel Galli, se detalló la facturación y el valor de los productos adquiridos por el Municipio.

Según da cuenta el portal La Noticia 1, concejales del Frente de Todos denunciaron que uno de los ediles de Juntos por el Cambio, presenta incompatibilidades "al ser durante su mandato uno de los principales proveedores de panificados al gobierno local".

Según afirmaron, datos del sistema de Información financiera Municipal RAFAM dejaron a la vista decenas de Facturas que la sociedad que integra Frías cobró por parte del Gobierno local.

Cabe destacar que desde la oposición se hacen eco del Art 2 y 14 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde se advierte el cese de la actividad del edil si se comprobara la doble función de Concejal y sostenimiento de contrato comercial con el Municipio.

El Concejal de Cambiemos Javier Frías fue candidato en las elección de 2019, siendo referente político en el Barrio Los Robles y Dirigente de la Liga de Fútbol de Olavarría. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias