lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº3683

POLICIALES/JUDICIALES | 28 may 2022

ZÁRATE

Ingresó armado a una escuela haciéndose pasar por un padre y asaltó a los docentes

Sucedió este viernes en la Escuela Secundaria N°9, de Zárate, durante el ingreso de los alumnos. El hombre pudo acceder al establecimiento haciéndose pasar por un padre, y en el primer piso asalto a un grupo de docentes, para luego escapar del lugar con varios bolsos y una notebook.


TAGS: ZARATE, ESCUELA, ASALTO, 9

La Plata, 28 May (Por InfoGEI).- Un hecho de inseguridad tan grave como insólito ocurrió en la mañana de este viernes en el Colegio Secundario N°9 de la ciudad bonaerense de Zárate, cuando un sujeto, que se mezcló entre los padres de los alumnos, ingresó a la escuela y con un arma de fuego asaltó a un grupo de docentes que se encontraban dentro del establecimiento. 

Según dio cuenta el portal Enlace Crítico, el robo sucedió durante el horario de ingreso de los estudiantes, cuando el delincuente aprovechó el movimiento para acceder al primer piso del colegio. 

Una vez en el lugar, ingresó a un salón y extrajo un arma de fuego con el que amenazó a una docente a la que despojó de una mochila y a otro profesor a quien le sustrajo una computadora.

Con el mismo factor sorpresa a favor con que ingresó, el delincuente escapó y testigos señalan que completó la huida a bordo de una motocicleta. Personal policial acudió al lugar.(InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias