lunes 27 de junio de 2022 - Edición Nº3683

REGIONALES | 21 may 2022

INCREÍBLE HISTORIA DE VIDA

Un matrimonio moría en un incendio pero salvaron a su bebé tirándolo por la ventana

Sucedió en Bahía Blanca, donde trágicamente fallecieron una mujer de 25 años, un hombre de 27 y su hijo mayor, de 5. El bebé, que tiene quemaduras se recupera favorablemente en el hospital.


La Plata, 21 May (Por InfoGEI).- Tres integrantes de una familia de Bahía Blanca murieron en un incendio, que se inició en la vivienda donde vivían un matrimonio (una mujer de 25 años y un hombre de 27) y sus dos hijos. Solo sobrevivió el más pequeño: Emanuel, un bebé de casi 2 años, que se salvó gracias a que su padre alcanzó a lanzárselo a un vecino por la ventana.

La tragedia ocurrió el miércoles 18 a la madrugada. Era una casa de dos plantas que todavía estaba en proceso de construcción. Como el fuego comenzó mientras dormían, no pudieron escapar.

Miguel Hesch, Micaela Mosmann y su hijo de 5 años fallecieron. “Los bomberos están evaluando dónde se inició el incendio y qué producto pudo haber acelerado la propagación tan repentina del fuego”, explicó Marcelo Vouillat, integrante de Defensa Civil.

Según relataron los socorristas, a Emanuel lo alcanzó a salvar Miguel, al arrojárselo a un vecino por una ventana del primer piso de la vivienda. Desde lo clínico el niño está bien, tiene quemaduras bastante profundas en ambas manos y se le están haciendo las curaciones de rigor, informó el portal local LaNueva.

El bebé está siendo asistido en el área de Pediatría del hospital Municipal. Los médicos del establecimiento  también atendieron a otro joven, vecino del barrio, que fue hasta la casa a colaborar con el rescate y sufrió heridas leves. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias