sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº3646

POLÍTICA | 8 may 2022

ASAMBLEA UNIVERSITARIA

Asumió el nuevo presidente de la Universidad Nacional de La Plata

Martín López Armengol, el docente, investigador y licenciado en administración de empresas que fue electo este sábado como nuevo presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), aseguró que buscará "seguir consolidando la interacción con el contexto, el principal elemento que distingue y referencia a nuestra institución como una de las más importantes de la región".


La Plata,08 May (Por InfoGEI).- López Armengol, vicepresidente académico de la universidad, fue respaldado por 262 asambleístas de los 270 que componen el cuerpo, acompañamiento que lo convirtió en el candidato a presidente con más apoyo desde el retorno de la democracia.

El flamante presidente de 55 años obtuvo el apoyo del 97 % de los claustros de docentes, graduados, estudiantes y no docentes y se desempeñará hasta el 2026.

"Tenemos que seguir consolidando la interacción con el contexto, el principal elemento que distingue y referencia a nuestra institución como una de las más importantes de la región", dijo a Télam el ya presidente de la UNLP. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias