sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº3646

POLICIALES/JUDICIALES | 6 may 2022

INSÓLITO

Mar del Plata: tenía arresto domiciliario y vendía drogas en el almacén que atendía

Las personas investigadas habían instalado un almacén y kiosco "con la finalidad de enmascarar la actividad ilícita de la venta de los estupefacientes (point de drogas) utilizando como pantalla dicho comercio atendiendo desde una abertura con rejas".


La Plata, 06 May (Por InfoGEI).- Una investigación a cargo del  personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata que se puso en marcha hace dos meses terminó en un allanamiento en un almacén del barrio Peralta Ramos donde se vendía estupefacientes al menudeo.

En el frente del lugar las personas investigadas habían instalado un almacén y kiosco "con la finalidad de enmascarar la actividad ilícita de la venta de los estupefacientes (point de drogas) utilizando como pantalla dicho comercio atendiendo desde una abertura con rejas", informó el portal local Elmarplatense.

Tras el aval de la Justicia de Garantías el personal ingresó al inmueble ubicado en San Salvador al 7400, donde secuestraron la droga que había en el lugar y aprehendieron a las personas que intentaron escapar por los fondos. Se trata de  una mujer de 23 años que cumplía arresto domiciliario y un hombre de 56. Además, se logró el secuestro de alrededor de 60 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Los imputados, que fueron alojado en el Destacamento Femenino de esta ciudad de Mar del Plata y la Unidad Penal 44 de Batan, deberán declarar ante los fiscales de estupefacientes Daniela Ledesma y Leandro Favaro. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias