martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº3684

REGIONALES | 5 may 2022

IBAN A UNA ESCUELA AGROPECUARIA

Escándalo en Bahía Blanca por un chofer de colectivo que dejó manejar a un menor de edad

La irresponsabilidad motivó la intervención del área de Tránsito de la Municipalidad de Bahía Blanca. Al conductor le retiraron la licencia. El chofer había sido denunciado por los padres de los alumnos que eran transportados desde Bahía Blanca.


La Plata, 05 May (Por InfoGEI).- La Municipalidad de Bahía Blanca le retiró la licencia al conductor de un transporte escolar que, en pleno viaje, le cedió el manejo a uno de los adolescentes que transportaba hacia la Escuela Agropecuaria de Bajo Hondo, tanto de ida como de vuelta del recorrido.

El escándalo trascendió a través de una publicación en sus redes sociales de Tomás Marisco, responsable del área de Tránsito de la comuna.

El chofer había sido denunciado por los padres de los alumnos que eran transportados desde Bahía Blanca. Los mismos habían realizado un video donde se observa claramente la reprochable cesión de la conducción.

“En el día de la fecha le retuvimos preventivamente la licencia de conducir profesional a un conductor de empresa de transporte de personas que lleva alumnos desde Bahía Blanca hasta la escuela agropecuaria de Bajo Hondo. El mismo fue denunciado por los padres por haberle cedido la conducción a un alumno menor de edad tanto a la ida como a la vuelta”, precisó Marisco.

“Se aportaron videos filmados por los compañeros del alumno conduciendo, y captura de pantalla de Instagram del chofer, donde se observa lo denunciado”, agregó el funcionario. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias