sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº3646

POLICIALES/JUDICIALES | 4 may 2022

MACABRO

Investigan el hallazgo de restos humanos en varias bolsas en Mar del Plata

Los encontraron el martes a la noche en el barrio Las Dalias. Se formó una causa por averiguación de causales de muerte. Por el estado de descomposición no pudo confirmarse si correspondían a una persona de sexo masculino o femenino.


La Plata, 04 May (Por InfoGEI).- Un llamado al 911 permitió hallar el martes a la noche en el barrio Las Dalias de Mar del Plata, restos humanos en avanzado estado de descomposición en varias bolsas por lo que la Justicia formó una causa por averiguación de causales de muerte.

Luego del aviso a la Central de Emergencias personal policial llegó a un sector cercano a la villa del club Independiente donde hallaron los restos. "Por su estado no pudo confirmarse si correspondían a una persona de sexo masculino o femenino", indicaron autoridades policiales.

Más allá de retirar varias bolsas con los restos y en virtud del horario del hallazgo, desde la fiscalía ordenaron que se cerque el lugar para continuar este miércoles con distintas tareas a cargo de Policía Científica.

Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción N°6 a cargo de Romina Díaz. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias