sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº3646

POLICIALES/JUDICIALES | 2 may 2022

¡PAREN DE MATARNOS!

Femicidio en Cañuelas: mató a su pareja con una maza

La víctima fue identificada como Graciela Castillo de 44 años, quien según sus vecinos vivía con su pareja, Sergio Romero, un hombre de 49 años, que fue visto por última vez el domingo por la mañana cuando salió de su casa a bordo de una bicicleta celeste.


La Plata, 02 May (Por InfoGEI).- Una mujer de 44 años fue hallada asesinada a golpes en su vivienda de Cañuelas. Por el brutal femicidio buscan a su pareja que permanece prófugo, un hombre que cuenta con antecedentes por violencia de género.

El hecho fue descubierto por una de las hijas de la víctima en la tarde del domingo. Tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y encontró a la mujer muerta con varios golpes en la cabeza provocados presuntamente por una maza.

La víctima fue identificada como Graciela Castillo de 44 años, quien según sus vecinos vivía con su pareja, Sergio Romero, un hombre de 49 años, que fue visto por última vez el mismo domingo por la mañana cuando salió de su casa a bordo de una bicicleta celeste.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Violencia de Género de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, quien dispuso una serie de medidas tendientes a encontrar al sospechoso. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias