sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº3646

POLICIALES/JUDICIALES | 2 may 2022

VIOLENCIA DESMEDIDA

Florencio Varela: no quiso comprar medias en la calle y le partieron un adoquín en la cabeza

El hombre, identificado como Mario Javier Barrera tuvo una fisura en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo. El parte médico indica que también posee fractura de tabique y desvío de ojo derecho.


La Plata, 02 May (Por InfoGEI).- Un hombre de 38 años fue brutalmente agredido por unos siete vendedores ambulantes que le habían pedido que les comprara un par de medias y ante la negativa uno ellos le partió un adoquín en la cabeza hasta el punto de dejarlo inconsciente en la vía pública. Además, aprovecharon para robarle dinero en efectivo y una cadena de oro.

Según los datos que aportó la propia víctima en sede policial, después de acompañar a un amigo al Banco Nación, se sentaron en el anfiteatro a tomar una bebida momento en que se le acercan dos vendedores ambulantes e intentaron venderle un par de medias. Ante la negativa, insistieron en que convidaran cigarrillos o le dieran dinero para la cerveza.

En un momento determinado, uno de los vendedores tomó un adoquín de un cantero del anfiteatro y golpeó en la cabeza al hombre, identificado como Mario Javier Barrera, dejándolo inconsciente en el suelo. No conforme con eso, mientras el sujeto yacía en el piso, continuaron con la agresión a golpes y patadas.

Hasta el lugar arribó una unidad del SAME quien le brindó atención médica y luego trasladó el herido hasta el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde quedó internado y con una fisura en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo. El parte médico indica que también posee fractura de tabique y desvío de ojo derecho.

Luego del alta y según informó el portal local InfoSur, cuando se encontraba declarando en la comisaría, pudo identificar a uno de los agresores que ingresaba a la seccional demorado por venta ambulante. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias