viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 28 abr 2022

RECURSOS HÍDRICOS

Licitan obras de agua corriente para San Antonio de Areco

Con un presupuesto oficial de $ 43.677.950, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaria de Recursos Hídricos, licitó la obra para el abastecimiento de agua en la localidad de Villa Lía, en el partido bonaerense de San Antonio de Areco.


La Plata, 28 Abr (Por InfoGEI).- La Subsecretaria de Recursos Hídricos bonaerense, con un presupuesto oficial de $ 43.677.950, licitó la obra que brindará el servicio de abastecimiento de agua corriente, para la totalidad de la población de la localidad de Villa Lía, en al partido de San Antonio de Areco.

Se trata de un sistema de refuerzos, cierres de malla e interconexión de pozos nuevos de captación para reforzar la fuente y el abastecimiento de agua de la red en un total de 90 manzanas de la localidad. Además, se incluirán nuevas conexiones domiciliarias.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Es una obra fundamental para la localidad que prevé más de 100 conexiones domiciliarias para llegar a la totalidad de la población con el servicio de agua potable. Es un derecho humano y estamos trabajando para llegar a los 135 municipios”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias