martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº3684

REGIONALES | 24 abr 2022

EN CARHUÉ

Después de dos años, reabrió sus puertas el Parque Termal Mar de Epecuén

El finde largo de Semana Santa, reabrió sus puertas el Parque Termal Mar de Epecuén, en la ciudad bonaerense de Carhué, partido de Adolfo Alsina. Este tradicional destino turístico, que permaneció cerrado las dos últimas temporadas por las restricciones ocasionadas por la pandemia, contó con una buena afluencia de público, y fue el elegido por el ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa y su familia para descansar los cuatro días del feriado religioso.


La Plata 24 Abr (Por InfoGEI).- El jueves Santo, día de reapertura del complejo turístico, contó con una buena asistencia de visitantes, que fue incrementándose hasta el sábado cuando la ocupación fue plena.

El Parque Termal ofrece el servicio de piletas termales cubiertas y climatizadas, con agua del Lago Epecuén, solárium, sanitarios, duchas con vestidores y estacionamiento, los días viernes, sábados y domingos, feriados largos y todos los días en las vacaciones de invierno, en el horario de 11.00 a 19.00.

Según da cuenta el medio local, Cambio 2000, fue un buen reinicio de temporada turística del Parque Termal que estuvo poco más de dos años cerrado a causa de la pandemia.

Este tradicional destino turístico que ofrece la provincia de Buenos Aires, contó con una singular visita: la del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa y su familia, que eligieron Carhué para disfrutar de su oferta turística y descansar los cuatro días feriados de Semana Santa.

Al respecto, el titular de Producción bonaerense, twitteó en su red social: “¡Semana Santa récord en la Provincia! Al igual que miles de turistas que eligieron destinos bonaerenses, disfruté un fin de semana en familia en #Carhué, municipio de Adolfo Alsina”.

“Tuve la suerte de visitar Adolfo Alsina donde estaba lleno (de visitantes), así como otros destinos de lagunas, ríos, que también recibieron mucha gente”, dijo Costa.

Según indicó Cambio 2000, el ministro Augusto Costa y su grupo familiar se alojaron en el Hotel Epecuén, disfrutaron del Parque Termal y. visitaron las Ruinas de Epecuén. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias