domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº3843

REGIONALES | 23 abr 2022

PREPARARON UNA CENA

Tandil: tres personas terminaron en Terapia Intensiva tras ingerir hongos silvestres

Tres personas resultaron con cuadros de intoxicación este jueves por la noche, luego de preparar una cena con hongos que recolectaron en el Parque Independencia. Los tres permanecen internados en Terapia Intensiva en el Hospital Santamarina.


La Plata, 23 Abr (Por InfoGEI).- El hecho involucró a tres amigos, dos hombres de 33 y 30 años, uno de ellos de nacionalidad francesa, y una mujer de 24, que recogieron hongos silvestres en el Parque Independencia, y luego prepararon una cena con ellos.

La ingesta les ocasionó signos de intoxicación, por lo que debió intervenir el SAME, que los trasladó al Hospital Santamarina, donde fueron asistidos.

En relación a la joven de 24 años, además se produjo una situación que agravó su cuadro, porque, según informaron fuentes hospitalarias, además de una intoxicación, sufrió un traumatismo de cráneo al caerse del vehículo particular en el que la trasladaban, por lo que requirió estudios de mayor complejidad.

El parte médico de los tres pacientes indicó que “el paciente de 33 años se encuentra bajo efectos de medicación; el de 30 años se encuentra estable (fue el que entró en mejor estado general), y la mujer de 24 años también está estable”.

Los tres “se encuentran recibiendo tratamiento por su intoxicación y monitoreo estricto por posibles complicaciones, por lo cual van a permanecer internados las próximas horas”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias