miércoles 07 de diciembre de 2022 - Edición Nº3846

REGIONALES | 20 mar 2022

ORIUNDO DE TAPALQUE

Falleció un corredor mientras disputaba una prueba de running en Tandil

Se trata de un hombre de 49 años, oriundo de Tapalqué, que se descompensó en plena prueba. Fue trasladado al Hospital, aunque a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, lamentablemente falleció.


La Plata, 20 Mar (Pot InfoGEI).- Se trata de Guido Gómez, un corredor de 49 años,  oriundo de Tapalqué, quien falleció este domingo al sufrir una descompensación mientras participaba en la carrera Montagne Adventure Race, de 27 kilómetros, que se desarrollaba a través de las sierras de la ciudad bonaerense de Tandil.

Según consigna La Voz de Tandil, el corredor fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina local, pero pese a la atención que recibió en el shock room, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

La prueba es organizada por Club de Corredores, y la largada de la misma tuvo lugar en el Parque Independencia. Además, el sistema de acreditaciones y entrega de kits, se desarrolló en los días previos, en el Centro Cultural Universitario.

La carrera, de competencia individual o por equipos, había comenzado a las 8.30, y se desarrollaba a través de campos y desniveles, cuando cerca de las 10 de la mañana. Gómez, se desvaneció en plena carrera, y fue atendido de urgencia por personal médico cerca de las 10. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias