viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 19 mar 2022

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Un necochense manejaba al borde del coma alcohólico y chocó contra una columna

El caso ocurre en momentos en que la Provincia de Buenos Aires impulsa una Ley de Alcohol Cero que prohibirá el más mínimo consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir un vehículo.


La Plata, 19 Mar (Por InfoGEI).- Durante la madrugada de este viernes, un hombre a bordo de un Nissan Tida embistió violentamente contra una columna de alumbrado en la Avenida 59 y 38 de Necochea.

A los pocos minutos llegó una ambulancia,  personal de Tránsito y efectivos de la Policía Bonaerense. Luego de constatar que no tenía heridas graves, le realizaron el test de alcoholemia y el resultado fue absolutamente increíble.

El test arrojó que el conductor tenía 5,5 gramos de alcohol por litro de sangre, once veces más que el máximo de 0,5 que permite la legislación actual para conducir un auto.

El caso del conductor de Necochea ocurre en momentos en que la Provincia de Buenos Aires impulsa una Ley de Alcohol Cero que prohibirá el más mínimo consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir un vehículo. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias