miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 15 mar 2022

IOMA

Abren nuevos policonsultorios en Moreno, Haedo y Burzaco

En el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial, que tiene por objeto fortalecer el primer nivel de atención, promover la accesibilidad y la prevención de la salud, se firmaron dos actas acuerdo para la apertura de nuevos policonsultorio en Haedo y en Moreno. Ambos centros pertenecen a la Región Morón, que cuenta con 190000 afiliadas y afiliados. También IOMA abrió otro Policonsultorio en Burzaco. Ambos centros de salud cuentan con cobertura al 100 %.


La Plata, 15 Mar (Por InfoGEI).-El nuevo Policonsultorio en Moreno, al que las personas afiliadas podrán asistir a partir de mañana, se encuentra en Bartolomé Mitre 2360 de esa ciudad del oeste del conurbano bonaerense, cuenta con 12 consultorios con especialidades como: cardiología, clínica médica, pediatría, cirugía, ginecología, oftalmología, dermatología, neurocirugía, neurología, endocrinología y reumatología.

A su vez, quienes se acerquen también podrán realizarse los siguientes estudios complementarios: electrocardiograma, ergometría, pap, colposcopía, mapa, biopsia, PAAF por ecografía, ecocardiograma, ecografía y colocación de DIU. Próximamente, también contará con odontología, aplicación de quimio y kinesiología con gimnasia de rehabilitación.

Quienes quieran atenderse, pueden pedir turnos llamando al 0237-4629198 o al 0237-4664544, o bien por Whatsapp, al 011-28583561. Los turnos se piden de lunes a viernes, de 9 a 18hs, y sábados, de 9 a 13hs.

Policonsultorios Haedo

Este nuevo centro está ubicado en Marcos Sastre 35 y cuenta con 7 consultorios con las siguientes especialidades: dermatología, cardiología, ginecología, clínica médica, neumonología, pediatría, cirugía general, flebología, nutrición, obstetricia, traumatología y urología.

Además, brinda la posibilidad de realizar estudios complementarios, como ergometría, holter, presurometría, ecocardiograma, ecografías y apto físico.

Las vías de contacto para pedir turnos son: Whatsapp: 011-41899089 y Tel: 011-60859400.

En Burzaco

Con el mismo fin de fortalecer el primer nivel de atención, promover la accesibilidad y la prevención de la salud, la obra social incorporó a la oferta prestacional de IOMA otro policonsultorio en Burzaco. Allí, las personas afiliadas recibirán atención médica de calidad en diversas especialidades médicas y con cobertura total.

Este centro de salud amplía la oferta prestacional de policonsultorios en distintos puntos del territorio bonaerense y se suma a los anteriormente puestos en funcionamiento en la zona de las localidades que conforman la Región IOMA Lomas de Zamora.

Las personas afiliadas a la obra social pueden solicitar turnos al WhatsApp 1166901037. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias