sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346

POLICIALES/JUDICIALES | 7 mar 2022

PRESENTA BUEN ESTADO DE SALUD

Abandonaron a una bebé en el túnel de la estación de trenes de Florencio Varela

La bebé fue encontrada por una vecina que transitaba por el puente peatonal y escuchó el llanto que provenía de una caja, donde había sido depositada.


La Plata, 07 Mar (Por InfoGEI).- Una bebé de sólo de 5 días fue abandonada en una caja en el túnel peatonal de la estación de trenes de Florencio Varela y fue encontrada por una vecina que la llevó al hospital Mi Pueblo.

Según informó el portal Infosur, la niña se encuentra en perfecto estado de salud y se dio aviso al Servicio Zonal Niñez y Juzgado de Familia, que ya interviene en el caso.

Personal policial de la comisaría primera de Florencio Varela, al mando del Comisario Barberis, realiza intensas diligencias en barrios de la zona en busca de los padres del recién nacido.

Fuentes policiales informaron que la bebé fue encontrada por una vecina que transitaba por el puente peatonal y escuchó el llanto que provenía de una caja, donde había sido depositada.

Los médicos que revisaron a la niña indicaron que presentaba “un perfecto estado de salud general”. Tomó intervención la comisaría primera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por “hallazgo de persona”. (InfoGEI) Mg 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias