

La Plata, 02 Mar (Por InfoGEI).- La cantora, autora y compositora Teresa Parodi ofrecerá un recital en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino donde recorrerá clásicos de su carrera y temas de sus últimos trabajos discográficos, la cita es este jueves 3 de marzo, desde las 20 hs.
Lo hará en la Plaza Seca de calle 9 y 51, dando inicio a la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
En esta segunda etapa, el ciclo continuará los jueves de marzo con la presentación de Miss Bolivia (10/03), Adriana Varela (17/03) y Bruno Arias (31/03).
La función tendrá una capacidad limitada de 400 localidades que se podrán obtener a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.
El objetivo de la iniciativa es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo, además, a los artistas y talentos bonaerenses. (InfoGEI) Mg