miércoles 17 de agosto de 2022 - Edición Nº3734

POLÍTICA | 26 feb 2022

POLÍTICA PROVINCIAL

La UCR bonaerense convocó a un Congreso Provincial para definir su rol político

En este encuentro no sólo se definirán posturas y la agenda política del 2022, sino que ya se comenzará a delinear la estrategia para las próximas elecciones ejecutivas y los posibles candidatos radicales para gobernador de la Provincia.


La Plata, 26 Feb (Por InfoGEI).- El próximo 12 de marzo, la Unión Cívica Radical realizará un Congreso Provincial en la ciudad de La Plata con sede en la Facultad de Derecho de la UNLP.

El presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, adelantó que "será una jornada de trabajo, con todas las organizaciones internas, como el Foro de Intendentes; los legisladores nacionales y provinciales; la Juventud Radical y su Congreso Provincial; Concejales y Consejeros Escolares; la mesa de los Convencionales Nacionales; entre otros".

"De aquí saldrá un documento que refleje un diagnóstico de la situación y hacia dónde va la UCR bonaerense en los próximos tiempos", indicó Abad, quien a su vez anunció "la creación de la Fundación del Comité provincial", aseguró.

Este encuentro será de vital importancia para el partido y allí, no sólo se definirán posturas y la agenda política del 2022, sino que ya se comenzará a delinear la estrategia para las próximas elecciones ejecutivas y los posibles candidatos radicales para gobernador de la Provincia. 

Por otro lado, el titular de la Convención Radical, Carlos Fernández, explicó que se ha constituido la Mesa de la Convención de la Provincia, y que ésta declaró "la necesidad de reformar la Carta Orgánica". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias