martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº4440

POLÍTICA | 20 feb 2022

FLORENCIO VARELA

Pesar por el fallecimiento de una referente histórica del peronismo varelense

El Diputado Nacional Julio Pereyra y presidente del PJ varelense despidió con tristeza este domingo a Aida Bustamante de Zárate, a quien definió como "una luchadora incansable, militante comprometida y de firmes convicciones".


La Plata,20 Feb (Por InfoGEI).- Desde su perfil en Facebook valoró su incansable trabajo militante: "Siempre predicando con el ejemplo y sembrando Amor y Patria a su paso". "Su partida nos deja un enorme vacío, pero la tendremos eternamente presente a través de sus hijxs y nietxs, quienes la honran siguiendo su camino", destacó al tiempo que envió un fuerte abrazo a toda su familia, amigos y compañeros militantes en este triste momento.

Cabe destacar que se trató de la única intendenta del distrito, reconocida también en diferentes desafíos institucionales y políticos, con importantísimos aportes al peronismo y a toda la comunidad de Varela.

Sus restos serán velados mañana lunes de 8 a 11 hs, en Cochería Scrochi. Luego será trasladada al Parque de la Gloria donde se realizará un responso previo a su descanso final. 

El sentimiento por Aida Bustamante cobró rápidamente repercusión en redes sociales por parte de gran cantidad de dirigentes, militantes, amigos y vecinos, valorando la labor y compromiso de una de las mujeres más influyentes del peronismo varelense. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias