sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº3898

POLICIALES/JUDICIALES | 17 feb 2022

VIOLENCIA SIN FIN EL LA MATANZA

Asesinaron a balazos a un hombre y a un niño de 10 años, e hirieron a dos mujeres

En el brutal ataque a balazos tuvo lugar en las inmediaciones de Ñorquin y Río Cuarto, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, donde también resultaron heridas dos mujeres, de 29 y de 19 años. Las víctimas fatales tenían 39 y diez años. Según fuentes ligadas a la investigación, los criminales vestían uniformes de policías.


La Plata, 17 Feb (Por InfoGEI).- De acuerdo con fuentes policiales, informaron que en las últimas horas, un hombre de 39 años y un niño de diez, identificados como Jorge Armando Del Valle Vázquez y el menor con las iniciales “I. A”., fueron acribillados por al menos cinco delincuentes que habrían fingido ser policías.

En el brutal ataque a balazos, que tuvo lugar en las inmediaciones de Ñorquin y Río Cuarto, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, también resultaron heridas dos mujeres, de 29 y de 19 años.

Según da cuenta El1Digital, el hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves, cuando los cinco atacantes ingresaron a la vivienda de las víctimas fingiendo ser policías, de acuerdo a los informantes.

Peritos de la Policía Científica determinaron que Del Valle Vázquez presentaba un impacto de bala en la cabeza y que el chico había recibido un tiro en el tórax, provocándoles la muerte.

En tanto, según lo precisado, una de las personas heridas recibió un impacto de bala en una de las axilas, mientras que la otra mujer fue alcanzada, al parecer, por dos proyectiles, uno en la región intercostal izquierda y otro en la pierna. La principal hipótesis que, hasta el momento, manejan los investigadores es que se trataría de un “ajuste de cuentas”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias