sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº3898

POLICIALES/JUDICIALES | 13 feb 2022

BAHÍA BLANCA

Atentados contra el titular de Región Sanitaria I y el local de La Cámpora, sin avances en la investigación

Varios ya son los atentados que se produjeron en Bahía Blanca. Los dos últimos más recientes: uno de ellos fue el explosivo que detonó en el frente del domicilio de Maximiliano Nuñez Fariña, titular de la Región Sanitaria I, el otro contra un local partidario de La Cámpora; curiosamente ambas investigaciones sin novedades en cuanto a los responsables.


La Plata, 13 Feb (Por InfoGEI).-El titular de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, sufrió un atentado en su domicilio hace un mes atrás cuando desconocidos hicieron detonar un explosivo casero en la puerta de entrada de su domicilio con panfletos contra el pase sanitario.

Según publica el portal bahiense CafexMedio, la justicia federal indicó que siguen trabajando en el caso aunque no hay novedades públicas.

Junto al explosivo casero había panfletos contra el pase sanitario firmados por un supuesto grupo autodenominado Comando de Restauración Nacional (CRN).

Ya hubo otros atentados locales y tampoco se avanzó en la resolución de esos casos. Otro explosivo detonó en una unidad básica de La Cámpora derribando la fachada pero tampoco hay detenidos ni avances en dicha causa. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias