miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343

REGIONALES | 8 feb 2022

EN CHASCOMÚS

Desalojaron a 4 hombres que habían usurpado un campo con 200 cabezas de ganado

Los usurpadores, habían ingresaron con una camioneta al campo de 900 hectáreas tras romper el candado de la tranquera, que luego cambiaron por otro. Los propietarios del establecimiento rural, ubicado en el paraje Gándara, realizaron la correspondiente denuncia policial y se dio intervención a la Justicia.


La Plata, 08 Feb (Por InfoGEI).- Cuatro hombres que habían usurpado un campo en el partido de Chascomús fueron desalojados y aprehendidos por orden de la Justicia.

Los usurpadores,  ingresaron con una camioneta al campo de 900 hectáreas, en el que había 200 cabezas de ganado, tras romper el candado de la tranquera, que luego cambiaron por otro.

Ante esta situación, los propietarios del establecimiento rural, ubicado en el paraje Gándara, realizaron la correspondiente denuncia policial y se dio intervención a la Justicia.

Uno de los sujetos salió del campo y, tras agredir a un efectivo policial, fue detenido por personal del Comando de Prevención Rural, que se encontraba vigilando las inmediaciones del campo.

Más tarde, a pedido de la Fiscalía interviniente, el Juzgado de Garantías 5 del Departamento Judicial Dolores autorizó el desalojo. De esta manera, los 3 hombres que quedaban en el lugar fueron desalojados, detenidos y puestos a disposición de la Justicia, acusados de "usurpación de propiedad".

Horas más tarde, los 3 recuperaron su libertad, quedando detenido sólo quien agredió al efectivo policial, bajo la carátula “lesiones agravadas y daño”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias