domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº3528

POLÍTICA | 11 ene 2022

LA POLÍTICA Y LA PANDEMIA

Otros tres intendentes bonaerenses se contagiaron Covid-19

Los jefes comunales Javier Andres (Adolfo Alsina), Néstor Grindetti(Lanús) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado) dieron positivo de Coronavirus en las últimas horas. Todos se encuentran guardando aislamiento en sus domicilios hasta obtener el alta médica.


La Plata, 11 Ene (Por InfoGEI).- El intendente municipal de Adolfo Alsina, Javier Andres, dio positivo de Covid-19 y se encentra aislado, según manifestó el propio jefe comunal en sus redes sociales. 

“Durante la tardecita empecé a sentir un leve dolor de garganta, y como tengo en la agenda varios encuentros en los próximos días decidí acercarme hasta la Secretaría de Salud para hacer la consulta, hisoparme y sacarme la duda de mi estado de salud”, expresó al tiempo que continuó “dos rayitas. Positivo de Covid19. Así que desde hoy 7 días de aislamiento para cuidarme y cuidar a todos alrededor”.

“Afortunadamente ya cuento con el esquema de vacunación completo, así que espero transcurrir la enfermedad con síntomas leves”, dijo. Más adelante, escribió “el virus sigue con altísima circulación en nuestro distrito y en la región, pero por el gran trabajo que venimos haciendo con la vacunación, el sistema de salud aún sigue trabajando con normalidad”.

Por su parte, el domingo se había confirmado la identidad de otros dos jefes comunales que estaban afectados por el virus. Tal es el caso de los alcaldes Néstor Grindetti(Lanús) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado).

En sus redes sociales, el alcalde del PRO, Néstor Grindetti confirmó que se contagió de Covid-19 y dio cuenta de su estado de salud “lo estoy transitando bajo el consejo médico y en buen estado general de salud. Les pido a todos que se sigan cuidando y que se vacunen”.

Asimismo, el dirigente del Frente de Todos, Sebastián Ianantuony, difundió la novedad a través de Facebook. “Quiero comunicarles que, siguiendo instrucciones médicas, me encuentro aislado con mi grupo familiar cercano debido a dar positivo a COVID-19. Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad” aseguró.

Finalmente, pidió a los ciudadanos “vacunarse, y seguir cuidándonos tomando los recaudos que ya conocemos. Son las herramientas que tenemos para hacerle frente a una pandemia que se encuentra en una etapa menos letal pero sumamente contagiosa” dijo. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias