viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

INFO GENERAL | 8 ene 2022

FOTO TRUCADA

Cristina Kirchner desacreditó una publicación de la revista Noticias

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la revista Noticias y al titular del grupo empresario que la edita, por la tapa del último número, publicado este sábado, en la que el semanario muestra una foto recortada de su vivienda en El Calafate con el título "El refugio blindado de Cristina".


La Plata, 08 Ene (Por InfoGEI).- A través de su cuenta de Twitter, la dos veces presidenta de la Nación, comparte el posteo de Federico Pazo, @PazoFederico, un joven que el año pasado visitó El Calafate, quien al ver la imagen de la tapa de Noticias, comprobó que se trataba de una foto -recortada- que él se había sacado con la exmandataria luego de que ella lo invitara a pasar y posaran juntos en la puerta de la casa.

"Ni 'fobia a las fotos', ni 'casa blindada'. El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró de que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias", tuiteó Federico Pazo, y su mensaje fue replicado por la propia Cristina Kirchner.

Además, la presidenta del Senado Nacional, acompañó el posteo del joven con la frase "Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad", en lo que implicó una ironía respecto del título elegido por la revista de la editorial Perfil para la nota de tapa de su última edición.

Así se refiere la ex mandataria a la portada del último número de la revista noticias, donde publica la foto de la Vicepresidenta posando en la puerta de su casa de El Calafate -la misma imagen que compartió Pazo, aunque con el joven convenientemente recortado- y un breve texto que pretende referirse a Cristina Kirchner.

En claro modo propagandístico, el medio bandera de la histórica editorial antiperonista, imprimió en su tapa una serie de títulos sobre supuestas noticias, construcciones inspiradas por designios inconfesables del editor, que desconoce o ignora ciertas reglas éticas y de rigurosidad periodística. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias