domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº3528

REGIONALES | 2 ene 2021

DESCONTROL MUNICIPAL

Nuevo choque de cuatriciclo en los médanos de Pinamar, deja otra víctima fatal

Un joven de 31 años falleció este sábado al chocar de manera frontal el cuatriciclo en el que iba de acompañante, contra un vehículo UTV en la zona de la Frontera, en el norte de Pinamar, y otras dos personas que resultaron heridas, fueron hospitalizada una de ellas en grave estado. El fatal accidente se produjo en la misma zona de médanos donde hace días murió una mujer de 33 años al volcar con ese tipo de rodado. Ineficiencia del municipio para controlar la zona.


La Plata, 02 Ene (Por InfoGEI).-  Según informó Central de Noticias Madariaga, la víctima identificada como Emilio Salinas, oriundo del partido bonaerense de Escobar, murió a poco de ingresar al Hospital de Pinamar, en tanto, el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encontraba internado en grave estado.

Por el lado del vehículo UTV, su conductor, un hombre de 50 años, oriundo de Bariloche y su hijo de 20 años, solo sufrieron lesiones leves, que no comprometieron su estado de salud.

A pesar de todas las recomendaciones sobre como circular en esa zona de los médanos, parecen insuficientes, así como los controles del municipio que a la luz de los hechos o bien no alcanzan o son ineficientes para evitar este nuevo accidente que le costó la vida a otro joven turista.

Como diera cuenta InfoGEI el pasado jueves, una joven mujer de 33 años murió en un sector de los médanos próximo a donde se produjo este sábado el fatal accidente, al volcar el cuatriciclo que conducía y golpearla en la cabeza. La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas, pero están fuera de peligro. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias