jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº3686

CIENCIA/TECNOLOGÍA | 1 ene 2021

EN CONSTANTE CAMBIO

Telegram estrena funciones este Nuevo Año: conoce cuáles son

La plataforma de mensajería Telegram anunció nuevas actualizaciones de su sistema operativo y, con ello, sus usuarios podrán utilizar funciones como evitar spoilers y enviar reacciones. Además podrán traducir mensajes.


La Plata, 01 Ene (Por InfoGEI).- Una de las cosas más deseadas entre la comunidad de Telegram era poder reaccionar a los mensajes como sucede en Facebook, Instagram y Twitter. Con la llegada de Telegram 8.4, el deseo fue concedido.

Esta función estará disponible para iOS y Android, aunque las primeras pruebas se realizaron en el sistema operativo de iPhone.

Sólo se necesita tocar dos veces un mensaje para enviar una reacción rápida de pulgar arriba. Si se desea enviar otra reacción, debe mantenerse pulsado el mensaje durante un segundo más y listo: saldrá un catálogo de emojis.

Las reacciones están siempre activadas en los chats privados. En grupos y canales, los administradores deciden si las activan y eligen qué emojis están disponibles en el chat, señaló Telegram.

No a los spoilers

Cuando platiques con alguien sobre una película, serie o libro y no quieras revelar el contenido para no generar un spoiler, ahora podrás seleccionar tu mensaje mientras lo estés escribiendo y elegir la nueva advertencia: Spoiler Alert.

De esta forma, se ocultará el texto seleccionado y sólo podrá ser revelado por quien lo desee. 

Traducción de mensajes

Según explica Telegram en su sitio web, al activar la opción Traducción en la sección de Ajustes > Idioma, se añade el botón dedicado Traducir al menú que aparece cuando se selecciona un mensaje. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias