domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº3528

POLICIALES/JUDICIALES | 29 dic 2021

ASESINO AL VOLANTE

Atropelló y mató a nena de 10 años en La Plata y trató de huir. Lo quisieron linchar

Un hombre en aparente estado de ebriedad atropelló a una nena en la rotonda del Cementerio de La Plata, tras subirse a la rambla. Luego de ver el cuerpo de la menor, tirado a un costado de su auto, dio una vuelta alrededor de la rotonda y paró cerca de la niña que agonizaba, quien falleció a poco de ser trasladada al hospital. La víctima fue identificada como Renata Pacheco, que el último 29 de noviembre había cumplido 10 años.


TAGS: NENA, ATROPELLADA

La Plata, 29 Dic (Por InfoGEI).- El hecho ocurrió cerca de las 12:45 horas, cuando un sol abrasador derretía las calles platenses y el termómetro superaba los 35 grados de temperatura.

Un cronista de PrimeraPágina.info que se encontraba trabajando en un informe especial sobre el Cementerio local, pudo cubrir el trágico hecho. 

Los vecinos aseguran que el conductor del auto se reía, provocando a los enojadísimos transeúntes que se acercaron para increparlo por su inaceptable actitud.

Aparentemente el asesino al volante quiso huir, pero una gran cantidad de vecinos que se juntaron en lugar casi inmediatamente, que circulaban tanto en vehículos como caminando por el lugar, lo obligaron a detenerse.

Cuando bajó de su auto quisieron lincharlo, aunque primó la salud de la nena, que fue inmediatamente trasladada por el SAME a un hospital de la zona en estado muy crítico, donde falleció a poco de llegar.

El imputado es Gelves Felipe Martin, de 71 años de edad, de nacionalidad argentino, estado civil casado, instruido, albañil, domiciliado en 142 entre 72 y 73. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias