viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

POLICIALES/JUDICIALES | 23 dic 2021

INSEGURIDAD VIAL

Un fuerte choque en Tres Arroyos dejó como saldo 6 heridos y un patrullero destruido

El hecho se produjo alrededor de las 2am de este jueves, cuando el patrullero, impactó contra el lateral de la Chery. La violencia del choque generó que el rodado policial impacte contra un árbol y quede destruido.


La Plata, 23 Dic (Por InfoGEI).- Un impactante accidente se produjo esta madrugada en pleno centro comercial de la ciudad de Tres Arroyos, cuando impactaron un patrullero de la Policía Bonaerense y una camioneta Chery, con tres ocupantes cada uno. Los seis debieron ser trasladados al centro de salud municipal con diversos golpes y heridas.

Cinco de ellos ya recibieron el alta, mientras que una oficial de policía continúa internada a la espera de una tomografía que permita determinar la gravedad de sus heridas

El hecho se produjo alrededor de las 2am de este jueves, cuando el patrullero, impactó contra el lateral de la Chery. La violencia del choque generó que el rodado policial impacte contra un árbol y quede destruido, mientras que la camioneta particular arrancó un cartel de tránsito y terminó sobre la vereda de un local gastronómico.

Según informó el portal Lavozdelpueblo, en el lugar se hizo presente personal de salud, quienes determinaron que los seis ocupantes de los vehículos debían ser trasladados al Hospital Pirovano para ser observados. Una vez allí se pudo determinar que cinco de los protagonistas no tenían golpes que ameriten su internación, mientras que una oficial de policía permanecía internada a la espera de los estudios que den certezas sobre su estado de salud.

Los daños en ambos rodados evidencian la violencia del impacto, que generó la intervención de personal policial, de tránsito y del centro  de salud municipal, además de los integrantes de Policía Científica que buscaban determinar las causas del accidente. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias