domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº3528

REGIONALES | 22 dic 2021

SOLIDARIDAD

Un ramallense fabricó una grúa ortopédica para una mujer parapléjica que vive en su distrito

Esta grúa ortopédica permite elevar de la cama a la persona que tenga reducida su movilidad y trasladarla hasta una silla o sillón. Daniel Azorín, otro vecino se encargará de la realización del arnés necesario.


La Plata, 22 Dic (Por InfoGEI).- Omar Cháves, titular de Metalúrgica Cháves, fabricó una grúa ortopédica para Gladys Rodríguez, vecina de Ramallo que se encuentra parapléjica a raíz de un accidente que sufrió en 2015.

Según informó la radio Metafm esta grúa ortopédica permite elevar de la cama a la persona que tenga reducida su movilidad y trasladarla hasta una silla o sillón.

En su cuenta de Facebook Omar compartió felizmente la noticia que le dará a Gladys una mejor calidad de vida.

“Hola amig@s, en mis publicaciones siempre hay un toque de humor, de picardía, pero esta se me hace difícil, aunque con mucha alegría por estar a punto de cumplir el sueño y a la vez la necesidad de Gladys Rodríguez quién se encuentra parapléjica a raíz de un accidente que sufrió allá por el 2015 con una ambulancia que la llevaba a Paraíso, luego de que en distintas oportunidades hubo personas que se contactaron conmigo para ver si podía hacer una grúa elevadora ortopédica, accedí a construirla sin costos, recibiendo la colaboración de los faltantes de materiales por parte de Marisa de Rosales, ya estamos en los retoques y pruebas finales”.

Según trascendió, Daniel Azorín, otro vecino se encargará de la realización del arnés necesario. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias