miércoles 17 de agosto de 2022 - Edición Nº3734

REGIONALES | 20 dic 2021

EN PERGAMINO

Un histórico dirigente de UATRE bonaerense, Oscar “Pecho” Gómez, falleció durante una fiesta

El dirigente gremial, que actualmente se desempeñaba como delegado Regional de Gran Buenos Aires, falleció antes de recibir asistencia médica durante un evento que se desarrollaba en el camping de UATRE ubicado en Pergamino, donde se encontraba con su pareja María Cardozo.


La Plata, 20 Dic (Por InfoGEI).- Oscar “Pecho” Gómez, histórico dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), murió este domingo a causa de un infarto mientras se encontraba en una fiesta de despedida de año en Pergamino.

El dirigente gremial, que actualmente se desempeñaba como delegado Regional de Gran Buenos Aires, falleció antes de recibir asistencia médica durante el evento que se desarrollaba en el camping de UATRE ubicado sobre la ruta 88, donde se encontraba con su pareja María Cardozo.

Ese mismo día, Gómez tuvo había participado junto a miembros de su sindicado en el acto de asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ Bonaerense, en la ciudad de San Vicente.

“¡Orgulloso de ser peronista! ¡Vamos UATRE carajo!” posteó en sus redes sociales compartiendo fotos con la vicegobernadora Verónica Magario.

Formado junto a Gerónimo “Momo” Venegas, Gómez fue durante más de dos décadas secretario General de la Seccional 143 de UATRE Cañuelas y Osprera, el gremio y servicio social de los trabajadores avícolas y rurales. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias