viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

INFO GENERAL | 19 dic 2021

ANTIVACUNAS COMPLICADOS

En Florencio Varela ya piden el” Pase sanitario” para tramitar la licencia de conducir

La Municipalidad de Florencio Varela, en adhesión a Lo dispuesto por el gobierno provincial, estableció que a partir de este martes 21 de diciembre, los vecinos y vecinas de ese distrito que, a fin de acceder a la realización de trámites en la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, deberán acreditar el “Pase Libre con Vacuna” –esquema completo del plan de inmunización. De la misma manera, los empleados y empleadas deben contar con la aplicación de las primeras dos dosis contra la Covid-19.


La Plata, 19 Dic (Por InfoGEI).- Con el fin de acreditar la documentación, las personas podrán exhibirla a través de la aplicación “Vacunate PBA”, “Mi Argentina”, carnet físico o libreta sanitaria. La medida se encuentra en consonancia con lo establecido por el Gobierno Nacional en el marco de la contingencia sanitaria actual. La reglamentación, además, rige para los tres Juzgados de Faltas del distrito.

Asimismo, a partir del martes, el pase sanitario es obligatorio para mayores de 13 años, que concurran a eventos masivos, gestionen diferentes cuestiones en organismos públicos provinciales o municipales, así como para efectuar trámites presenciales ante entidades privadas, cuando implique aglomeración.

Por último, se informó que personal de atención al público en organismos oficiales también tiene la obligación de poseerlo. (InfoGEI)d

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias