martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

REGIONALES | 13 oct 2021

SIN VERGUENZA

Hallaron placas de bronce que habían sido robadas del cementerio de Azul

En total los policías recuperaron 500 placas de bronce. Y también, algunos candelabros y cruces, según lo informado. Ahora se está instruyendo un sumario penal caratulado como "averiguación de ilícito", mientras los elementos recuperados en la mañana de este miércoles ya han sido reconocidos.


La Plata, 13 Oct (Por InfoGEI).- Cientos de placas de bronce, al igual que candelabros y cruces de aluminio, que en el marco de diferentes episodios delictivos habían sido robados en el Cementerio Municipal de Azul fueron hallados este miércoles por personal policial perteneciente a la Seccional Primera local.

Según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación Departamental de Seguridad Azul de Policía, los mencionados elementos se encontraron en la prolongación Norte de la Avenida 25 de Mayo, en el camino que conduce a la estancia "La 42".

Un dato con el que contaban los investigadores permitió hallar las placas y los demás elementos robados, que en ese referido camino estaban tapados con una media sombra. Al parecer, para ser reducidos luego de que fueron sustraídos de diferentes sepulturas y bóvedas, durante varios episodios delictivos sucedidos en la necrópolis municipal local en los últimos meses.

Según informó el diario Eltiempo, en total los policías recuperaron 500 placas de bronce. Y también, algunos candelabros y cruces, según lo informado.

Ahora se está instruyendo un sumario penal caratulado como "averiguación de ilícito", mientras los elementos recuperados en la mañana de este miércoles ya han sido reconocidos y entregados a quienes tiempo atrás habían denunciado estos robos ocurridos en la necrópolis local. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias