jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº3840

REGIONALES | 11 oct 2021

PLENARIO EN OLAVARRÍA

El “Cuervo” Larroque con militantes del Frente de Todos de la Séptima Sección Electoral

En la tarde de este domingo, una gran cantidad militantes del Frente de Todos de Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Alvear, Roque Pérez y Tapalqué, participaron de un encuentro con el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroqe, que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, de esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.


La Plata, 11 Oct (Por InfoGEI).-Del encuentro con el ministro Andrés “Cuervo” Larroque, participaron distintas organizaciones y agrupaciones que conforman el «Frente de Todos» de Olavarria, como también de las vecinas ciudades de Azul, 25 de Mayo, Alvear, Roque Pérez y Tapalqué.

La apertura del plenario estuvo a cargo del referente local, Federico Aguilera, junto al candidato a concejal Maximiliano Wesner y la candidata a senadora provincial, Liliana Schwindt, el diputado provincial César Valicenti, el jefe de bloque de Concejales, Guillermo Santellán, y la concejala Mercedes Landívar.

Según consigna el portal olavarriense, En Línea Noticias, Larroque mantuvo una charla de casi dos horas donde dejó un mensaje claro para la militancia: “Nosotros tenemos que trasmitirle al conjunto de nuestro pueblo que el Peronismo es el espacio que tiene la mayor capacidad para transformar y mejorar la vida de los argentinos y argentinas”

Resolverle la vida a la gente

“Somos peronistas y tenemos que resolverle la vida a la gente. Siempre es importante escuchar. Se puede observar y ponderar las causas que marcan el resultado. Obviamente, lo económico aparece como primordial y la gente remarcó el error ante la falta de recomposición de ingresos que es lo que vinimos hacer, tenemos que ser más contundente en la distribución del ingreso y en el control de precios», remarcó Larroque.

Al mismo tiempo, consideró que «no nos podemos quedar en un lugar intermedio entre el pueblo y los grupos económicos que se quedan con el crecimiento».

Bastón de Mariscal

En esa línea agregó: “Todos los militantes de la Provincia tienen que tener la capacidad de tomar el bastón de mariscal y poder indicar cuál es el camino, nosotros como dirigentes del Frente de Todos nos hacemos cargo de la situación, por eso le decimos a la militancia que se pongan al frente con toda su convicción porque vamos a dar vuelta esta elección con el único objetivo de seguir construyendo un proyecto que ponga de pie a Argentina”

“Sabemos lo que tenemos enfrente como oposición y quieren volver al gobierno para volver con peores políticas para nuestro pueblo porque lo dicen claramente como es la eliminación de derechos conquistados para los trabajadores planteando abiertamente la eliminación de las indemnizaciones”, concluyó Larroque. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias