martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

POLÍTICA | 11 oct 2021

“PADRÓN MANIPULADO”

Denuncian irregularidades en las elecciones de gastronómicos de La Plata

La Lista Naranja, opositora a la actual comisión de La U.T.H.G.R.A., denunció a la conducción de esa organización gremial de fraude electoral en las próximas elecciones del 2 de diciembre.


La Plata, 11 Oct (Por InfoGEI). Integrantes de la Lista Naranja del Sindicato de Gastronómicos de La Plata, la denuncia se basa en que “las elecciones se realizaran con un padrón manipulado y no acorde al Estatuto Sindical Nacional vigente”.

Por otro lado, dicha lista opositora, denunció el “hurto de los originales de la documentación de la lista Naranja, presentada en tiempo y forma, a la junta electoral seccional”.

Asimismo, entre la documentación desaparecida también estaban las planillas con 439 avales de trabajadores Hoteleros gastronómicos que apoyaron esa presentación.

“Estas actitudes antidemocráticas desprestigian al conjunto de las organizaciones sindicales dañando el derecho a elegir representantes libremente”, dijeron a InforGEI desde la Agrupación Hotelera Gastronómica Honestidad y Trabajo (honestidadytrabajo_ashya@hotmail.com).(InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias