martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº3439

REGIONALES | 8 oct 2021

CENTRO MÉDICO DERAGOPYAN

Afiliadxs de IOMA ya cuentan en Pilar, con un policonsultorio con cobertura 100 %

La Obra Social firmó un acuerdo este jueves con el Centro Médico Deragopyan de Pilar, por lo que desde el 25 de octubre, las y los afiliados a la obra social de los trabajadores bonaerenses que residen en ese distrito del Gran Buenos Aires, podrán acceder con cobertura al 100% de las prestaciones que se brindan en dicho centro asistencial.


La Plata, 08 Oct (Por InfoGEI).- En la jornada de este jueves se llevó a cabo la firma de un nuevo acta acuerdo entre el IOMA y el Centro Médico Deragopyan de Pilar, mediante el cual, este centro de salud atenderá a las y los afiliados de esa obra social que residen en el distrito, con cobertura al 100%, según informó el portal loca, Pilar de Todos.

De la firma participaron el director regional de San Isidro, Juan Cruz Dibiazo; la responsable del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención de IOMA, Mabel Turkula; el concejal de Pilar, Juan Pablo Roldán; el gerente general del Centro, Juan Carranza; el gerente del sector Comercial y Marketing, Esteban Bluvol; la coordinadora de Consultorías, Mariana Pescio; la coordinadora de Convenios y Contratos, Martina Musetto, y la secretaria general de SUTEBA Pilar, Liliana Montiel.

“Es muy importante poder agregar un nuevo policonsultorio en Pilar, porque genera una mejor calidad de vida y de atención a las casi 22.000 personas afiliadas que tenemos en la delegación”, expuso el director regional de San Isidro, Juan Cruz Dibiazo.

Asimismo, reconoció el “gran esfuerzo” que está llevando adelante la obra social con esta iniciativa y comentó que las y los afiliados van a tener una amplia gama de especialidades al asistir al Centro. “Nuestra idea es, cada día, mejorar esa atención y que nuestros afiliados no tengan que irse del distrito para poder hacerse un estudio”, aseguró.

Sobre Deragopyan

Juan Carranza, gerente general del Centro, afirmó que el lugar ya viene trabajando con IOMA, a través de la cobertura de imágenes de alta complejidad, y que “es un placer y un orgullo, por la envergadura en términos prestacionales que tiene la obra social”, a la vez que enfatizó en que “tenemos un equipo de médicos muy amplio y reconocido y nos encanta que podamos empezar a trabajar juntos”.

El staff médico está conformado por 150 profesionales, que se desempeñan en las sedes que tiene el Centro Médico en Pilar y Del Viso.

Afluencia de pacientes

A su vez, Carranza dijo que tienen un volumen importante de gente que asiste al establecimiento y “eso es lo que nos da un gran empuje, porque con eso vamos mejorando nuestra estructura de satisfacción y de calidad”.

En ese contexto, “recibir a la gente de IOMA nos ayuda aún más porque, obviamente, le va a dar más afluencia”, lo que implica, a su vez, mayor cantidad de prestaciones y que se amplíe la red de profesionales. “Es un círculo virtuoso que se va a dar a partir de ahora”, sintetizó.

Las prestaciones

El establecimiento está ubicado en Panamericana Km. 52,5, de Pilar, y cuenta con 17 consultorios y 26 especialidades médicas, dentro de las cuales se encuentran: cardiología, cirugía, clínica, dermatología, endocrinología, flebología, gastroenterología, otorrinolaringología, nutrición, neurología, pediatría, ginecología y obstetricia, medicina laboral, urología, andrología, traumatología, nefrología, neumonología, reumatología y proctología.

El centro de salud también dispone, entre otros, de los siguientes estudios complementarios: Resonancia Magnética; Tomografía Computada Multislice; Ecografía general; Ecodoppler color; Radiología digital; Imágenes odontológicas; Electrocardiograma, y Ergometría de 12 Derivaciones.

También, el centro presta servicios de:  Ecostress; Ecocardiograma; Doppler cardíaco color; Holter cardíaco; Presurometría; Endoscopía digestiva; Intervencionismo por imágenes, y Aptos físicos. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias